Estamos a un par de días para que se lleve a cabo la Carrera Azteca 2015, y sabemos lo entusiasmados que están, antes de eso les recomendamos seguir estos consejos para desempeñarse mucho mejor ese día. 
-Los dos o tres días previos a la carrera es necesario descansar o realizar entrenamientos muy suaves, para que tus músculos estén al 100 a la hora de participar. 
-Duerme de 6 a 8 horas, no menos, tu cuerpo y mente deben estar bien descansados para poder rendir, y lograr llegar a la meta.
-Una noche antes de la Carrera procura cenar ligero, puede ser una ensalada de atún, un sándwich de pechuga de pavo, ó tu cereal favorito. 
-El día de la Carrera no lleves el estómago vacío, es preferible haber tomado un licuado de avena,  de plátano, a que no hayas ingerido nada, ya que necesitas energía.  
-Levántate con tiempo, a ducharte y a preparar tus cosas que llevarás a la Carrera, si es posible prepararlas una noche anterior, mejor. 
-Antes de la Carrera calienta de 10 a 15 minutos, abrocha bien tus zapatillas para correr, y a disfrutar ese gran momento.